Portada Vida y Salud

Acciones que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida

Glamour

Si crees que es tiempo de encontrar pareja, estos tips te ayudarán a conseguir la adecuada para ti, específicamente, ¡al amor de tu vida!

Conoce las acciones que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida en menos tiempo de lo que crees. ¡Es momento de abrir tu corazón!

10 señales que demuestran que tu pareja es ideal para ti
Anota lo que buscas

¿Quieres encontrar al amor de tu vida? ¡Comienza a decretarlo! Toma lápiz y papel y describe a tu pareja ideal: alto, bajo, moreno, delgado, con ojos grandes ¡escribe todo lo que quieres!

De esta forma sabrás perfectamente qué buscas y no te conformarás con menos de lo que te mereces.
Jerarquiza cualidades

¿Te interesa un hombre muy inteligente, pero pasarías tal vez por alto que sea un poco gordito? Define qué características son inamovibles para ti y en cuáles puedes ceder si es necesario.

¡Esta acción te acercará aún más al amor de tu vida!
Mira qué te describe

De la lista que hiciste: ¿notas algunas características que tú tienes? ¿Qué te falta? Recuerda que para atraer algo, debemos ser congruentes entre lo que pedimos y lo que tenemos.

Por ejemplo, si quieres a alguien seguro de sí mismo, tú debes tener una gran autoestima para que llegue. Trabaja en las características que no tienes bien desarrolladas aún, pero que deseas tener en

una pareja. ¡Así crearán un dúo imparable!

Claves para tener una pareja más unida
¡Acciónate!

Tinder puede ser de ayuda, pero también lo es fomentar actividades que te gustan y donde creas que puedes conocer a más personas.

Dile a tus amigos que estás buscando pareja (sí, se vale): ellos pueden encontrar a una pareja potencial para ti. Serán los mejores ‘match makers’.
Relájate y disfruta

El camino para encontrar al amor de tu vida puede ser estresante algunas veces, pero no permitas que esto consuma todos los aspectos de tu existencia.

Mantente ocupada y no pienses en ello todo el tiempo, sé tú misma y cuando menos lo esperes, tendrás frente a ti al amor de tu vida.

Deja un comentario