Asesinato de dirigente regional Seráfin Silva Feria.

20150426123811Comunicado

A las organizaciones democráticas y revolucionarias. A los organismos defensores de los derechos humanos!!! Al pueblo de Oaxaca. La asamblea de los Pueblos indígenas y el partido Unidad popular, expresa su repudio ante el cobarde asesinato de nuestro compañero y dirigente regional Seráfin Silva Feria, luchador incansable ex presidente municipal de Santo Tomas Ocotepec, Tlaxiaco, quien se dedicó a la organización del pueblo.

Serafin Silva Feria fue un férreo defensor de la Asamblea de los pueblos indígenas (Api-Up),  ante la separacion del mult de nuestra organización,  encabezó juntos con sus comunidades nuestra reciente marcha del  10 de abril del presente año, coordinó  juntos con otros compañeros el distrito de tlaxiaco, joven entusiasta, quien actualmente estudiaba a distancia la licenciatura en derecho, en la ciudad de tlaxiaco, oaxaca.

Sin duda alguna, su trabajo organizativo a favor del pueblo  quedara plasmada en las comunidades que el coordinada. Ante estos lamentables suscesos emplazamos al estado, para que a travez de sus instancias de impartición de justicia, realice las investigaciones de este artero crimen y se pueda dar con los autores materiales e intelectuales de este cobarde asesinato. Asamblea  de los pueblos Indigenas. Partido  Unidad Popular. ¡¡¡podrán matar al hombre, pero jamás sus ideales!!!. ¡¡¡ justicia inmediata ante el cobarde asesinato de nuestro dirigente Seráfin Silva feria!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button