Detenido por robo de celular

Pedro Cruz Sánchez de 27 años de edad, detenido por el delito de roboElementos de Proximidad Social de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvieron a Pedro Cruz Sánchez, cuando intentaba escapar tras arrebatarle el teléfono celular a una mujer.

La detención se llevó a cabo a las 18:00 horas del miércoles 4 de noviembre por policías que realizaban un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia a la altura de la pluma uno del estacionamiento del Mercado de Abasto, quienes se percataron del momento en el que un sujeto le arrebataba un teléfono celular a una mujer.

Al notar la presencia policial, el responsable pretendió darse a la fuga con dirección a la zona seca del Mercado de Abasto, por lo que inició la persecución.

Los policías le dieron alcance en la zona de pescados, y al efectuarle la revisión correspondiente, le encontraron un teléfono celular de la marca Sony Xperia.  El sujeto se identificó como Pedro Cruz Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Estado de Oaxaca de la agencia de San Martín Mexicapam.

Momentos después, la parte afectada llegó al lugar y reconoció el celular como de su propiedad, por lo que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button