Descuartizan a dos y los dejan embolsados por Mundo Nuevo

Les dejan un narco mensaje, se presume que eran homosexuales.

Nabor  Reyes/Buen día Tuxtepec.

Corresponsal.

Tuxtepec, Oax.- Este 20 de noviembre cuando la mayoría de las instituciones educativas se disponían a participar en el CII aniversario de la Revolución Mexicana, al norte de la ciudad un vehículo el cual se asegura ya esta identificado por las autoridades policiacas, gracias a las cámaras de seguridad que existen en la caseta de cobro El Caracol de la carretera 175 Tuxtepec- Ciudad Alemán.

Según el reporte de la Policía Preventiva Municipal, serian las 07:05 horas de este martes, cuando a la base de radio control se recibió una llamada telefónica al número 119 de manera anónima  señalando que sobre la carretera federal frente al rancho de Los Pérez, se encontraban tres bolsas negras cuyo interior se encontraban dos cuerpos desmembrados.

Por lo que al lugar acudió una patrulla de la policía municipal y efectivamente al llegar al sitio ahí estaban tres bolsas negras, con extremidades humanas  expuestas, así mismo a un lado de la primera bolsa se encontraba una cartulina de color blanca con mensaje con letras rojas.

El texto se leía así en mayúsculas   AY LES DEVUELBO SU BASURA PINCHES PUTAS, las autoridades al revisar las tres bolsas se encontraron que eran dos cuerpos de dos hombres, de los cuales se dicen que era homosexual, estos antes de ser mutilados de sus extremidades fueron brutalmente torturados.

El lugar se vio inundado de elementos del Policía Preventiva Municipal, Ejército Mexicano, Policía Estatal, así como el Agente del Ministerio Público en turno, quien inicio la diligencia  correspondiente al caso y abrió la averiguación previa 689/II/2012 por el delito de homicidio contra de quien o quienes resulten responsable.

Por otra parte se dice que los ocupantes de una camioneta sin precisar sus características pasaron el puente a las 07:00 horas y estos frente al racho de Los Pérez, se echaron de reversa para luego tirar las bolsa con los restos humanos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button