Youtuber contagiado sale a comprar pizza y lo publica en redes

EXCELSIOR

Ha sido fuertemente criticado luego de grabarse saliendo a comprar pizza tras haber sido -presuntamente- diagnosticado con coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO

En la actualidad, muchísimos influencers hacen lo que sea con tal de conseguir likes, incluso exponer la salud de los demás.

Tal es el caso de David Show, un youtuber venezolano radicado en México que ha sido fuertemente criticado luego de grabarse saliendo a comprar pizza en tiendas de la colonia Narvarte tras haber sido -presuntamente- diagnosticado con coronavirus.

*En un video publicado la semana pasada -que ya ha sido eliminado de su canal- admite que padeció los síntomas y muestra al personal de la Secretaría de Salud cuando acudió a su vivienda.

Al momento de grabar su nuevo video titulado ‘Las mejores PIZZAS CONGELADAS de México para la CU4RENTENA ¿Valen la PENA?’ aseguró que ya no tiene fiebre y tos.

Hasta el momento, el clip suma más de 777 mil reproducciones.

A pesar que se recomienda que un convaleciente debe permanecer aislado, esto no evitó que David saliera a la calle sólo para grabar un video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button