Sin descanso, continúa operativo alcoholímetro por un Oaxaca libre de accidentes

IMG-20160904-WA0004Comunicado

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que tras concluir el Operativo Preventivo Alcoholímetro en la capital del Estado, diez conductores y diez unidades de motor habían sido retirados de la vía pública.

Fue así que la madrugada de este domingo, después de aplicadas 22 pruebas de alcoholemia por los Técnicos Operadores de Alcoholimetría (TOA) de la Policía Vial, diez masculinos fueron identificados dirigiendo sus unidades de motor en completo estado de ebriedad.

Con el objetivo de cumplir lo establecido en el Reglamento de Tránsito vigente y evitar la ocurrencia de accidentes viales, los oficiales de seguridad vial, trasladaron a los detenidos al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción correspondiente.

Así mimos, siete automóviles y tres camionetas se encuentran en el encierro oficial, a espera de los trámites necesarios para su liberación.

En tanto, la SSPO reitera la invitación a la ciudadanía para hacer consciencia y abstenerse de conducir sus vehículos después de haber ingerido bebidas alcohólicas, de este modo no sólo evitará poner en riesgo la propia integridad física sino la de sus pasajeros y demás conductores y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button