Vuelca autobús de la Banda Encinera, hay tres fallecidos

Juan H. Castellanos.
Una trágica volcadura registrada este lunes en el paraje “Las Guacamayas”de la carretera local Etla – Teocuilco de Marcos Pérez, dejo al menos 3 personas fallecidas y más de 11 lesionados.
Según el reporte preliminar, es el saldo anterior hasta ahora registrado donde se establece que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a ese lugar, en el Valle de Etla, donde la unidad cayó a una hondonada de 80 metros aproximadamente.
Se indica que transportaba a integrantes de la banda de música Prendedora Encinera, que regresaban de presentarse en Teococuilco de Marcos Pérez.
De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja, trabajaron también atendiendo a los heridos, para trasladarlos a un hospital, se indico.
