VIDEO: Se le atora mano a mujer en puertas del Metro… ¡Y otra aprovecha para subirse!

La mano de una mujer quedó atorada en las puertas del Metro de la CDMX y todo quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

EXCELSIOR

La mano de una mujer quedó atorada en las puertas del Metro de la Ciudad de México (CDMX) y todo quedó grabado en un video que ya circula por redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la mano de la mujer quedó atorada en las puertas de uno de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, aunque no se sabe específicamente cuándo pasó y en qué estación.

En las imágenes se observa cómo la mano de la mujer quedó atorada mientras que una policía intenta ayudar para que la usuaria pueda sacarla. Después de segundos de dolor, la propia joven jaló la puerta para poder liberar su extremidad.

Después de que la mujer sea su mano de la puerta en donde estaba atorada, inmediatamente otra usuaria aprovecha y se sube al vagón, incluso llegando a empujarla para que se esta se quite de la puerta.

Aparentemente los hechos ocurrieron en hora pico pues puede verse aglomeración tanto en el vagón como afuera de este. 

 

@yinssyrafa La banda no entiende que no debe empujar para entrar al vagón, pero le vale madre. Cada día está peor viajar en el STC Metro #metroCDMX #metro #STCmetro #STC #CDMX #sobrepoblacion #fyp #parati sonido original – Yinssy

 

Reacciones por mano de mujer atorada en puertas del Metro CDMX

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video en donde se ve cómo se quedó atorada la mano de una mujer en puertas del Metro de la CDMX y el clip de tan solo 20 segundos ya suma diversos comentarios.

 

Se le atora mano a mujer en Metro CDMX.

Entre las opiniones se lee:

  • Cuando era niña me paso lo mismo nadie se dió cuenta y solo espere a q cerrarán las puertas.
  • También la falta de educación, al no saber comportarse y querer subir en estampida como si fueran animales.
  • A quién se le ocurre poner la mano donde no debe.
  • Siempre pasa. La gente que se aferra.
  • Qué horror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button