VIDEO Pitbulls atacan a hombre casi hasta la muerte y policías les disparan

Al menos cuatro caninos se abalanzaron contra un hombre por razones desconocidas

EL HERALDO DE MÉXICO

Una jauría de perros atacó a un hombre en Filadelfia , los hechos fueron capturados en cámara y compartido a través de las redes sociales, en donde surgió la discusión sobre si era correcto criar a pitbulls domésticos, o si la mejor opción es evitar su contacto humano.

“Dios mío, no puedo creer que haya capturado esto en video”, escribió el usuario encima del material videográfico, en donde se observa con claridad a al menos cuatro pitbulls perseguir a un hombre en la vía pública y morderlo en el suelo reiteradas ocasiones.

Policía abre fuego contra pitbulls por atacar a un hombre

Segundos después, policías locales se acercaron a la escena para ayudar al joven, al principio sin mucho éxito debido a la ferocidad de los caninos, razón por la cual decidieron desenfundar sus armas y abrir fuego contra los animales, quienes no se detenían de atacar al hombre en la acera.

Después de que abrieran fuego, la mayoría de los canes empezaron a dispersarse, uno de ellos se aleja cojeando por las heridas. En tanto, el más grande de todos, el cual probablemente causó mayores lesiones al hombre, se alejó tras las cinco detonaciones de bala y se desplomó en el suelo para retorcerse de dolor y finalmente quedar inerte en la vía pública.

El camarógrafo reveló que fue el segundo ataque que ocurrió en aquellos momentos, hasta que los perros dirigieron su atención a una segunda víctima que se encontraba al otro lado de la calle, lo que desencadenó la escena del hombre corriendo para salvarse de las mordeduras.

De acuerdo con información de TMZ, la Policía de Filadelfia colocó al oficial en licencia administrativa por utilizar el arma contra los animales, de los cuales uno era un perro guardián. Se desconoce el paradero del resto. El afectado sufrió varias mordeduras en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button