VIDEO Mujer es quemada por un fuego artificial durante celebración de Año Nuevo; intentaba grabar un momento romántico
El video fue compartido en las redes sociales por la brutalidad de las imágenes; sin embargo, la mujer aparentemente no sufrió quemaduras de gravedad
El inicio del 2025 llegó inmediatamente con un grave accidente para una familia en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Los hechos fueron captados por una cámara de celular inteligente, donde se pudo observar el momento exacto en que una pareja se encuentra disfrutando del espectáculo de juegos pirotécnicos sobre el cielo, hasta que ocurre un fuerte incidente.
Momentos después de contemplar los juegos artificiales, un pequeño cohete atraviesa la ventana del departamento, que aparentemente se encuentra en un elevado piso, y llega a parar justo sobre el vestido azul de la mujer, quien reacciona de inmediato y comienza a alejarse de la ventana, no sin antes dar varios gritos de sorpresa.
Al instante en que el fuego intenta propagarse por el vestido de la mujer, ella rápidamente lo sofoca con varias palmadas y se aleja de la ventana. En tanto, su pareja se acerca para apoyarla, hasta que ambos salen del ángulo de la cámara.
Tras los hechos, los difusores del video no dieron a conocer el estado de salud de la mujer, sin embargo, se prevé que no haya sufrido graves quemaduras, gracias a que logró deshacerse del fuego antes de que se apoderara del vestido azul.
Madre pierde la mano por fuegos artificiales en Jalisco
No fue el único accidente debido a la manipulación de fuegos artificiales durante las fiestas decembrinas. A varios kilómetros hacia el norte, en el estado mexicano de Jalisco, una mujer sufrió un fuerte suceso por el fuego de la pirotecnia.
La mujer perdió la vida el pasado 30 de diciembre, luego de que intentara proteger a su hijo por los numerosos cohetes que sostenía en su mano. Al intentar defender la integridad de su pequeño, la fuerte detonación le provocó varias lesiones en el cuerpo e incluso una amputación en su mano izquierda. Tras los hechos, servicios de emergencia acudieron y tan solo lograron recoger el cuerpo.