VIDEO: automovilista regala decenas de iPhone 16, los traía pegados en su camioneta

Los teléfonos móviles estaban sujetados con cinta adhesiva por lo que una persona se acercó a tomar uno, sin que nadie le dijera nada

EL HERALDO DE MÉXICO

Un video se viralizo en las redes sociales dejando a miles de usuarios sorprendidos al mostrar una escena insólita en el que un automovilista regaló decenas de iPhone 16, al dejarlos pegados en la parte trasera de la carrocería de su camioneta, una SUV blanca, para que cualquier persona en la calle pudiera tomar uno de los teléfonos móviles.

En la grabación tomada por el celular de un hombre que viaja en su vehículo, se observan alrededor de unos 20 iPhone, de última generación, pegados con cinta adhesiva por lo que el conductor rápidamente se estaciona detrás de la camioneta y se baja su acompañante para tomar uno de los celulares, sin que nadie le diga nada.

Una persona tomó uno de los iPhone pegados en la camioneta. Créditos: Tomada de video.

Luego de tomar uno ,el hombre incrédulo se acerca al dueño de la SUV blanca para preguntarle si realmente puede llevárselo. A lo que el conductor responde con la cabeza que sí, provocando una reacción de alegría en el afortunado hombre, quien no dudo en celebrar por su nuevo “obsequio”.

El video, que rápidamente alcanzó millones de reproducciones, ha generado todo tipo de reacciones en la plataforma X, desde quienes ven la situación como una estrategia de marketing hasta aquellos que sospechan que podría tratarse de una broma elaborada.

El hecho insólito ocurrió en Dubai, una ciudad habitada con gente extravagante, autos y edificios lujosos, por lo que no se descarta que el video sea real y hasta el momento ninguna persona ha señalado que se traté de una campaña publicitaria o una inocentada, que solo busca viralizarse en redes sociales.

Por ahora, todo parece indicar que se trata de una muestra más de las excentricidades que se observar en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Qué harías tú si un millonario en México hiciera lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button