Un muerto y cuatro heridos en enfrentamiento entre policías y delincuentes en el Istmo.

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 12 Septiembre 2018 .- Fuerte balacera se registro la noche de ayer en la carretera federal que conduce entre Tehuantepec y Salina Cruz, al enfrentarse a balazos elementos de la Policía Vial y delincuentes, arrojando el saldo de un muerto y cuatro heridas de bala.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos ocurrieron anoche, cuando los sujetos que se desplazaban en una camioneta Jeep Gran Cherokee de color negra se enfrentaron con sujetos que iban en una unidad de motor de color blanca, doble cabina.

Al circular en la carretera transístmica a la altura del paraje “El Zapotal”, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, elementos de la policía vial comisionados en Santo Domingo Tehuantepec y que se desplazaban a bordo de la patrulla 2051 decidieron intervenir.

En el lugar se enfrentaron a balazos y por lo cual tres elementos de la policía vial resultaron con impactos de arma de fuego.

Debido al enfrentamiento, los dos tripulantes de una camioneta Gran Cherokee color gris oscuro, con placas de tránsito L66AVU del Estado de México, Luis Alberto Gómez Sosa quien presenta un impacto a la altura de la cabeza y tres disparos de fuego a la altura de las piernas, y Carmen Martínez Mendoza quien resultó lesionada de ambas piernas y hombro, fueron auxiliados por paramédicos de la región.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del Issste en Tehuantepec, donde Luis Alberto, tripulante de la camioneta de los presuntos delincuentes perdió la vida debido a sus heridas.

Asimismo, los policías viales Alis Morales Carrillo, Juvencio Morales Antonio y Miguel Ángel Robles de la Cruz, resultaron heridos de bala.

Los tripulantes de la otra camioneta blanca de doble cabina huyeron del lugar.

Los elementos de la Policía Vial fueron reportados como estables.

Aún se investiga cómo ocurrieron los hechos, ya que se informó que los ocupantes de la camioneta blanca con la cual se enfrentaban a balazos los ocupantes de la camioneta negra eran policías investigadores.

A la zona arribaron peritos y policías para buscar indicios y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y demás que res

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button