Deniel Gurrión descarta a su otro hermano en la política

danielgurrionJesús Cabrera

El edil municipal de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Daniel Gurrión Matías dijo que “no es sano” que otro integrante de su familia abra sus aspiraciones para contender por un puesto de elección.

Y es que ante la posibilidad que lo colocan como uno de los candidatos del PRI por una diputación local, y a su hermano el diputado federal Samuel Gurrión por la presidencia Municipal  de Juchitán, el edil   desmintió dichas versiones.

“Lo de Samuel es especulación, no sólo de él me han dicho, me han llegado comentarios de que cualquiera de mis hermanos puede ser”.

“Yo lo creo un poco difícil desde mi punto de vista, creo que ni estratégicamente puede ser bueno en mi trabajo político que estoy haciendo; otro más de mis hermanos en la política no es sano”, acotó Daniel Gurrión en vísperas de la elección del 07 de julio, donde se elegirán a diputados locales y presidentes municipales.

Por otro lado, Gurrión Matías, reconoció que el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Francisco García López, puede ser un buen candidato a la Presidencia Municipal de esta población.

“Yo creo que de manera natural, los que aspiran es el diputado ‘Paco Piza’, el de manera natural es un aspirante. Creo yo que tiene la presencia y la preparación para ser un buen candidato”, asentó.

Además de Francisco García, indicó que al interior del PRI-Juchitán hay otras personas que buscan la candidatura como Martín Chiñas, Tomás Chiñas, “así como varios actores de la sociedad civil que están afiliados al partido, pero que están dedicados a su profesión como el doctor Rubén Calvo que es un médico reconocido en la ciudad”, finalizó.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button