Una farsa la coalición PRI-PVEM

liderRogelio Enríquez Palma volvió a negociar  los pocos cuadros que quedan del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Oaxaca, después de haberse quedado con el dinero destinado para los representantes de casillas en la elección federal pasada y de haber traicionado al grupo que logró los resultados con los ahora negocia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior representa solamente un mal negocio para el tricolor, ya que la estructura electoral obtenida en la elección federal, será dada por el excandidato al senado Joaquín Ruiz Salazar al afiliarse a Movimiento Ciudadano (MC) o a la Coalición PAN-PRD-PT.

La pregunta inmediata es: ¿qué ofreció Rogelio Enríquez al PRI? Estarán de acuerdo las bases tricolores en ceder espacios a quienes los hicieron perder en las elecciones federales aun sabiendo que Rogelio y su grupo no representan nada estructural ni políticamente.

Se esperan deslindes inmediatos de la referida coalición con lo que quedara claro que el PRI saldrá perdiendo por las malas decisiones de Alejandro Avilés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button