Trabajamos diariamente por un ciberespacio seguro: SSPO

COMUNICADO
Con el objetivo de promover el uso correcto de la tecnología y prevenir la comisión de conductas delictivas en el ciberespacio; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) por medio de la Policía Cibernética trabaja diariamente en medidas preventivas que coadyuven en la construcción de un ciberespacio seguro para todas y todos.
Es por ello que, en esta temporada decembrina recomienda que al realizar cualquier tipo de compras en la web, es necesario hacerlo en sitios seguros y conocidos, para evitar ser víctimas de ciberdelincuentes; asimismo, comprobar los movimientos bancarios que se realicen y no proporcionar información personal que pueda poner en riesgo su patrimonio.
De igual forma, la Policía Cibernética exhorta a la ciudadanía a prestar atención al contenido que consumen los más pequeños de las familias, especialmente en redes sociales; pero sobre todo a denunciar y reportar al 089 ó al número telefónico (951) 501 50 45 Ext. 32061, 32062 y 32063, cualquier tipo de acción nociva que ponga en riesgo la integridad de los usuarios.