Tigre que se escapó de quinta es visto en ejido Los Longoria en Reynosa

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que continúa el operativo y recomendó a la población resguardarse en sus casas.

MILENIO

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa informó que se mantiene el operativo para capturar altigre que se escapó de una quinta en Reynosa . Este sábado, indicó la autoridad, fue visto en el ejido los Longoria cerca del acceso al lugar donde vivía el felino. Piden a la población tener precaución y resguardarse en sus viviendas.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en coordinación de la Dirección de Medio Ambiente y elementos de la Guardia Estatal de la comisión de Proximidad, continúan con la búsqueda del tigre”.

La dependencia pidió tener precaución tras el avistamiento del tigre el día de hoy en ejido los Longoria cerca a el acceso a Quinta La Fauna.

“Se les exhorta a extremar medidas de precaución y el resguardo en sus viviendas a los habitantes de las inmediaciones del lugar así como dar aviso a las autoridades de cualquier tipo de información al respecto. Les mantendremos informados de manera oficial sobre la situación actual a través de este medio”.

Mientras el área de Seguridad Pública de Reynosa pidió a la población “no confiar en las publicaciones en donde se menciona como referencia a “cortinas de humo” el tigre existe y es un peligro latente, hasta que pueda ser neutralizado”.

Autoridades del ayuntamiento indicaron que el tigre fue visto por personal de la Administración Pública Municipal y Policías de Proximidad.

“Tuvieron a la vista el tigre, pedimos a nuestra sociedad, tomar las medidas necesarias de seguridad y no confiar en las publicaciones donde se hace referencia a “cortina de humo”, el tigre existe y es un peligro latente, hasta que pueda ser neutralizado. Favor de compartir”.

Incluso, horas antes, localizaron huellas y excremento del tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button