Terrible historia: conserje viola a niño en el baño de la escuela
Aguascalientes, Aguascalientes.- Un pequeñito de tan solo 7 años de edad, fue víctima de una violación en el interior de los baños de una escuela Primaria ubicada en el Fraccionamiento Vistas de Oriente II. El degenerado que lo atacó, era conserje de la misma institución educativa y hoy se encuentra en el CERESO a disposición de un Juez en espera de conocer su sentenci
Los terribles hechos que le destrozaron la vida al infante, quedaron al descubierto el pasado 08 de noviembre de 2012 cuando el padre del menor, que entonces tenía 7 años, detectó que su hijo caminaba de una forma extraña. Tras preguntarle qué le pasaba, el niño se negó a sostener un dialogo con su padre.
Fue hasta otro día cuando al llevarlo a la escuela “Rubén Reyna Macias”, el niño con lágrimas en los ojos, le dijo a su padre que ya no quería ir a estudiar. El padre volvió a insistir sobre los motivos que tenía para negarse a ir a la escuela y fue cuando el niño le confesó que un día atrás, el conserje lo había atacado en los baños.
El pequeño detalló que a la hora del recreo entró al baño y ahí se encontraba el conserje a quien identificó como Noé Ismael alias “El Moco”, el cual lo encerró en uno de los baños y lo obligó a llevar a cabo actos aberrantes. El niño asegura que no pudo gritar debido a que el “Moco” le tapó la boca.
Dijo que el ataque terminó cuando alguien toco a la puerta del baño y el conserje le dijo que no le fuera a comentar a nadie lo que había sucedido o de lo contrario le iba a pegar. Con esta confesión, el padre de familia acudió a la Policía Ministerial para levantar una denuncia en contra del conserje.
Desde entonces se integró una averiguación previa y tuvieron que pasar más de 3 años para que lograran obtener de un Juez la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplimentada en el domicilio del conserje en el municipio de Pabellón de Arteaga.