Taxi choca con auto particular solo daños materiales

MONICA SUAREZ
Oaxaca, Oax.- Esta mañana los conductores de un taxi foráneo y un automóvil particular protagonizaron un percance en inmediaciones del parque del amor en el municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de vialidad el choque ocurrió sobre la carretera de las riberas del río Atoyac, de esta ciudad capital.
Testigos informaron que la falta de semáforos en la zona e imprudencia de los conductores provocaron el choque, el cual dejó como saldo daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas.
Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Nissan, con placas de circulación TMD-57-25 del Estado de Oaxaca, y un taxi foráneo color azul con blanco del municipio de Santa Lucía del Camino.
Elementos de vialidad tomaron conocimiento del percance vial y aseguraron amabas unidades para fincar responsabilidades por la reparación de los daños.
