‘El sexo es una cosa muy íntima’, sermón de una monja a una pareja mal sentada

“Tenéis que aprender a quereros y a respetaros desde el amor y, cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis”, dijo la monja a la pareja

EXCELSIOR

Una religiosa dio un sermón a una pareja de españoles y todo porque estaban mal sentados… Se fue como hilo de media la religiosa, que les advirtió del sexo, el aborto y dar espectáculo. Todo fue difundido a través de TikTok.

 

Aquí hay muchas casas y debe haber muchos niños mirando por las ventanas”, dijo la monja a la pareja que estaba platicando.

¿Y qué hemos hecho?”, cuestionó la joven, intrigada por los comentarios de la religiosa.

La monja increpó: “no sé lo que hacían pero estabais muy mal sentados”.

Y agregó: “Tenéis que aprender a quereros y a respetaros desde el amor y, cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis. Pero antes no porque después hay heridas y hay disgustos de separaciones, porque el sexo es una cosa muy íntima entre dos personas”.

La chica nuevamente indicó que ellos sólo estaban sentados de frente. “Vigila que no te quedes embarazada, que después te quedarás con el bebé y llorarás”.

¿Y todo por estar sentados de frente? La religiosa insistió: “Te harán abortar y tendrás una herida mayor. Vigila porque es la mujer la que sufre y a los hombres les da igual”.

Insistió en que la gente “coge depresiones y no saben por qué, y muchas veces vienen por abortos que han tenido sin querer o queriendo, que cuesta todavía más”.

Su insistencia fue que la mujer es la que sufre y al hombre le da igual. “Tú pierdes la virginidad y lo pierdes todo”.

Las reacciones no se hicieron esperar.

Muchos hubieran necesitado escuchar esto de sus padres”, destacó la usuaria tinitaburbujita.

Aunque Juanfran Soriano expuso: “Creo que está mujer quizá se haya excedido pero creo que habla desde el cariño”.

En tanto, Sara Vela escribió: “Muchas risas, aunque no comparta todo lo que dice, pero está diciendo una verdad como un templo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button