Streamer de Twitch prueba políticas de contenido sexual con provocativa transmisión

La streamer mostró su cuerpo casi desnudo en una transmisión de Twitch para probar cambios en políticas de contenido sexual

EXCELSIOR

La reciente modificación a las políticas de la plataforma Twitch, sobre el contenido sexual, han causado polémica entre la comunidad gamer y artística. Por ello, una streamer decidió poner a prueba estos cambios mostrando su cuerpo casi desnudo en plena transmisión.

En Twitch, una streamer sorprendió al hacer una transmisión en vivo para probar los cambios en las políticas sobre contenido sexual en la plataforma, mostrando así parte de su cuerpo al desnudo. Esto generó reacciones en la comunidad.

Tal como se observa en la transmisión, la streamer hizo su aparición en Twitch con casi todo el cuerpo desnudo, solo con unos cuadros negros cubriendo sus senos y pelvis. Al ver qué su contenido no era bloqueado por la clasificación de explícito, la streamer se sorprendió.

Cabe destacar que Twitch recientemente cambió sus políticas sobre contenido sexual, al permitir que mujeres muestren desnudos parciales y dejar a un lado la prohibición de bailes eróticos como twerking o striptease.

 

Aunque aún se desconoce si la streamer realmente transmitió en vivo completamente desnuda, reapareció otro video en el que la creadora de contenido mostró su cuerpo de la misma forma, con cuadros cubriendo las zonas íntimas. Sin embargo, un error quitó la censura y reveló que sí usaba prendas, pero diminutas.

Reacciones a streamer que probó nuevas políticas de Twitch

Tras el vídeo de la streamer que probó las nuevas políticas de Twitch sobre contenido sexual, los gamers y miembros de la comunidad no dudaron en criticar que las mujeres aparezcan casi desnudas en las transmisiones en vivo. Esto porque creen que la plataforma se convertirá en un OnlyFans.

 

“Amigo, esto es realmente una locura. Twitch se está convirtiendo en un sitio porno ante nuestros ojos”, escribió un internauta.

Por otra parte, otras usuarias gamers también lamentaron que se acepten los desnudos en Twitch, para obtener vistas o suscriptores, porque se ha buscado romper con la sexualización de las mujeres.

“Esto es ridículo. Me encanta la confianza que tienen con sus cuerpos y son hermosos…. Pero Twitch no sirve para eso. Simplemente, elegiré no verlos y seguir jugando y construyendo verdaderas amistades, pero odio ver que Twitch vaya en esta dirección. Sé mejor”, añadió una usuaria sobre la streamer que probó las políticas de contenido sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button