Sigue el baño de sangre, en Oaxaca.

Juan H.  Castellanos

 

Cerca de seis personas fueron asesinadas en Oaxaca, que se unen a las seis de ellas registradas el viernes 13, además de un asalto violento con botín de aproximadamente 300 mil pesos, presenta el estado en las últimas horas.

Una persona más fue asesinada este lunes, en el municipio de Chahuites en el Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

El crimen ocurrió en la avenida Unión, de la colonia San Antonio fue identificado como Alexander M.A. estaba sin vida cuando paramédicos llegaron al lugar.

El reporte preliminar mencionó que un individuo solitario se acercó y le disparó a quemarropa, lo que le causo la muerte al instante.

En tanto en un lapso de 48 horas, fue asesinada una segunda persona en el municipio de Huajuapan de León.El crimen ocurrió la noche de este domingo en el interior de un bar, ubicado en la agencia de Santa Teresa.

De manera preliminar se informó que la víctima fue identificada como Jorge O., originario de la misma localidad. Sujetos armados ingresaron al establecimiento y le dispararon de manera directa, consumado  el hecho huyeron del lugar.

El viernes  13, en Huajuapan de León, fue ultimado a balazos un individuo, en el tramo carretero de ese municipio de la región Mixteca hacia Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Saucitlán de Morelos.

La víctima aún no había  sido identificada y las autoridades ministeriales que confirmaron disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Horas antes, en el centro del municipio  se registró el asalto a los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen, por parte de sujetos armados a bordo de una motocicleta, que les arrebataron aproximadamente 300 mil pesos, que recién habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en el centro.

Los hechos ocurrieron en la calle Gladiolas de la colonia Jardines del Sur y aún no hay personas detenidas.

Por otra parte, en la carretera al municipio de Santo Domingo de Morelos, en la región de la Costa, fue asesinado a balazos un motociclista, aún no identificado.

Otros crímenes ocurrieron en el parque “Independencia” de Salina Cruz, uno más en Acatlán de Pérez Figueroa, cuya víctima fue identificada como Norberto L. M., de 34 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button