Matan a millonario y a su esposa; los entierran en su mansión

EXCELSIOR

Se maneja la versión de que el asesinato del empresario, ocurrido en Tailandia, fue ordenado por su cuñado luego de una disputa familiar

CIUDAD DE MÉXICO

Crímenes horrorosos ocurren cada día alrededor del mundo, la violenciaestá a la orden del día y cualquiera puede convertirse en la desafortunada víctima.

Recientemente se dio a conocer que un millonario británico y su esposa fueron encontrados enterrados en el jardín de su mansión ubicada en Tailandia.

La policía encontró los cuerpos luego de que tres sujetos confesaran haberlos asesinado a cambio de una cuantiosa cantidad en la provincia de Phrae, al norte del país.

Las víctimas mortales son Alan Hogg, un empresario retirado de 64 años y Nodd Suddaen, su mujer tailandesa de 61; la pareja llevaba 10 años felizmente casados.

Según información del Bangkok Post, los asesinos primero dispararon a Hogg y luego utilizaron un martillo para matar a la fémina, antes de enterrarlos en el jardín de la propiedad utilizando una excavadora perteneciente al británico.

Durante la confesión, los sospechosos implicaron a Warut Satchakit, hermano de Suddaen y afirmaron que pagó mil 500 dólarespor los homicidios.

Previo a la aparición de los cuerpos, Satchakit, vecino de las víctimas, fue arrestado por el robo de la camioneta de Hogg, evidenciado por las cámaras de vigilancia de la mansión. El hombre negó cualquier relación en la desaparición de la pareja y quedó en libertad tras pagar una fianza.

No obstante, fue detenido de nuevo tras las confesiones que apuntaron que presuntamente ordenó los asesinatos a causa de una disputa familiar. 

La camioneta robada, por su parte, había sido vendida y días después llevada a la Policía por su nuevo dueño, tras enterarse de la investigación en curso.

No ha iniciado el juicio.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button