Sin parara, los accidentes viales en oaxaca

Juan H. Castellanos.
Un fuerte percance vial sobre el libramiento de la carretera 175 en el tramo Ocotlán – Ejutla, se presento la tarde del jueves 24 de agosto sobre dicha arteria vial
Accidente que se registrara, a la altura de la gasolinera nueva, donde 3 camionetas 1, marca Ford, tipo Lobo 150 de color blanco, 1 marca Nissan tipo Frontier de color blanco y 1 más marca Mitsubishi de color blanco, fueran protagonistas.
Unidades que presentaran daños de consideración al grado de resultar con pérdida total 1 de las involucradas y 2 con daños valuados en miles de pesos.
Percance que autoridades viales, guardan total hermetismo en el caso por la limitación que presentan.
A su vez , 2 accidentes se presentaron en la zona urbana de la ciudad de Oaxaca , 1 en Avenida Juárez y Murguía , donde 1 motociclista y 1 camioneta de pasaje , fueran protagonistas, resultando con lesiones de consideración el primero.
El segundo en Riveras del Rio Atoyac a la altura de e parque del Amor, sobre los semáforos que no funcionan.
Sobre el ultimo hecho sectores sociales y productivos de la capital denunciaron que la a infraestructura de los semáforos, se encuentra en el abandono por parte de autoridades viales en turno.
Sobre estos 2 últimos accidentes autoridades respectivas, guardan también total hermetismo.