Siete personas han sido ejecutadas en menos de 24 horas en la región del Istmo de Tehuantepec

muerto-4Por Víctor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 18 Octubre 2016 -. En menos de 24 horas, sean cometido por lo menos siete ejecuciones en la región del Istmo de Tehuantepec, entre ellos tres cuerpos sin vida fueron encontrados en Juchitán, tres en Matías Romero y uno en Tehuantepec.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad en el estado, esta mañana un individuo que se encuentra en calidad de desconocido, vestido con pantalón de mezclilla y playera gris fue hallado muerto en el barrio La Soledad, en Juchitán.

Estos hechos ocurrieron sobre el camino de terracería el Ciruelo que conduce al paraje El Mirador, donde el cuerpo del desconocido, presentaba dos disparos en la cien.
muerto-3
Mas tarde fue descubierto otro cuerpo sin vida a la orilla de la carretera Transístmica, a la altura de la agencia Paso Guayabo, en Matías Romero.

Se trata de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y playera oscura, y presentaba heridas de bala; en cual también se desconocen su identidad.
Pero la cosa no paro hay, si no que alrededor de las 2 de la tarde fue descubierto en el interior de un taxi abandonado a la orilla de a carretera a la altura de la localidad Donají, en Matías Romero, con dos cuerpos sin vida, quienes de la misma forma se desconoce sus identidades, mismos que presentan heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que en la comunidad de Rancho El Bronco, Tehuantepec, el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Gregorio Peto, a quien ultimaron a golpes, presumiéndose que le destrozaron la cabeza con una varilla y el cuerpo, esto debido a las heridas que presenta, mismas que finalmente le comuerto-2rtaron la existencia.

Cabe hacer mención que alrededor de él se encontraron una varilla y un fragmento de viga ensangrentados. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el motivo del ataque.

Finalmente fueron descubiertos los cuerpos de Mario Iván, de 32 años, y Francisco Javier, de 34 años, fueron encontrados sin vida en un taller de alineación y balanceo de Juchitán.

muerto-1De acuerdo a la versión de algunos vecinos, los extintos se encontraban en el lugar cuando arribo un grupo de sujetos fuertemente armados, mismos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra ellos, hasta cortarles la existencia y darse a la fuga con rumbo desconocido.

De esta manera este día fue un verdadero día sangriento en la región del Istmo, donde en los últimos meses, se ha venido asentando el crimen organizado realizando una serie de ejecuciones, sin que hasta el momento existe la detención de los autores de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button