Niña regia con cáncer en etapa terminal cumplirá su sueño de conocer el mar

Luisa, de 8 años, quien padece leucemia y ya no es candidata a recibir quimioterapia, podrá conocer el mar gracias a que le obsequiaron un viaje.

MILENIO

Luisa, una niña originaria de Monterrey, Nuevo León, quien padece leucemia, cumplirá su sueño de conocer el mar antes de morir tras recibir como regalo un viaje a la playa.

La historia de la menor de 8 años fue compartida a través de la página de Facebook ‘Color Esperanza Mty’ y rápidamente se volvió viral.

En esta página dedicada a reunir apoyo para personas en situación vulnerable se dio a conocer el caso de la pequeña Luisa que fue diagnosticada con cáncer, quien ya no es candidata a recibir quimioterapia porque “su organismo no resistiría más” y que únicamente “queda esperar”.

Ante este panorama, la página ‘Color Esperanza Mty’ lanzó una convocatoria en redes sociales, en un inicio, para festejarle su cumpleaños número ocho. Gracias a los donativos, Luisa pudo celebrar el primer cumpleaños en toda su vida.

Luego de lograr celebrar su primera fiesta de cumpleaños, la misma página de Facebook compartió un video de Luisa y su mamá en donde la pequeña expresó su deseo de conocer el mar, por lo que pidieron a las aerolíneas que estuvieran interesadas patrocinar el vuelo y hospedaje para Luisa y su mamá.

“Se imaginan que chingón sería que una aerolínea se patrocinará los vuelos y el hotel. A Luisa le encantaría conocer el mar, su leucemia regresó aún más agresiva y ya no recibirá más quimio, ya solo queda esperar. Sabemos que el amor de Dios es inmenso y no soltará su mano”, se lee en la publicación compartida por la página de Facebook.

Luego de que se viralizara la petición de Luisa, en Facebook un usuario de nombre Luis Mario Mendoza Ramos, compartió en su perfil que la agencia To Travel se apuntó para llevar a Luisa al mar y cumplir su sueño antes de que trascienda.

De acuerdo a la publicación, la agencia ubicada en el centro de Monterrey, le obsequiará un viaje a Mazatlán. Al mismo tiempo, pidieron que quien se quiera sumar para apoyar en los viáticos para Luisa y su mamá son bienvenidos.

De momento se desconoce la fecha en la que la pequeña Luisa viajará a Mazatlán, sin embargo, es seguro que cumplirá su deseo de conocer el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button