Sentencia URO que Solalinde se irá al infierno por farsante

UROUlises Ruiz destacó que el también coordinador del Albergue “Hermanos en el Camino” el sacerdote Solalinde Guerra, es un farsante al violar el Octavo Mandamiento que dice: “No dirás falso testimonio ni mentirás”, por lo tanto “se irá al infierno”, sentenció

Ignacio Martínez Platas

AGENCIA JM

Lunes 07 de Diciembre de 2015

Oaxaca, Oax.-

Al calificar de “farsante” al presidente de la Comisión de la Verdad de Oaxaca, sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra, el ex gobernador del estado, Ulises Ruíz Ortiz sentenció que el religioso se irá al infierno por violar uno de los diez mandamientos.

Con ésta farsa, dijo el ex mandatario estatal, Solalinde le está haciendo el “trabajo sucio” al gobernador  Gabino Cué Monteagudo.

Ulises Ruíz, aseguró que por toda esa farsa y trabajo sucio, no acudirá al llamado que le hiciera el presidente de la Comisión de la Verdad, porque no tiene ninguna autoridad jurídica, ni calidad moral para llamar a funcionarios y ex funcionarios federales y estatales a comparecer sobre los hechos del 2006 y 2007.

La Comisión de la Verdad, aclaró, en la realidad es una comisión electorera al servicio del gobernador Cué Monteagudo y sus partidos de la coalición que lo llevaron al poder y finalmente lo abandonaron.

Más adelante, Ulises Ruiz destacó que el también coordinador del Albergue “Hermanos en el Camino” el sacerdote Solalinde Guerra, es un farsante al violar el Octavo Mandamiento que dice: “No dirás falso testimonio ni mentirás”, por lo tanto “se irá al infierno”, sentenció.

Al señalar que ésta farsa va apegada al proceso electoral que se avecina, el ex gobernador dijo que ésta es una estrategia electorera ante los escasos resultados para desviar la atención en los procesos que ya iniciaron para elegir a gobernador, diputados y presidentes municipales.

Ruíz Ortíz  criticó el hecho de que al sacerdote le hayan asignado recursos por 12 millones de pesos, cuando las necesidades en la entidad son muchas, principalmente en las comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button