Hija del ex diputado acusado de agresión con ácido a Saxofonista, exige la renuncia del Fiscal

PALOMA DUARTE

Aslhey, hija del ex diputado local, Juan Vera Carrizal, acusado de agresión con acidó a la saxofonista María Elena Ríos, exigieron la renuncia del Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, a quien acusan de acechar a su familia.

En conferencia de prensa, acompañada de su abogada, indicó que desde que inició la carpeta de investigación en contra de su padre, de la cual ellas se han mostrado respetuosas, han sido acosadas y hostigadas por parte de la fiscalía.

A nombre de sus hermanas y hermano, dijo que ellas no tienen la calidad de imputadas, que no son investigadas y que el derecho penal las protege por lo que exigen sean respetados sus derechos.

Su abogada, informó que en diciembre pasada a Aslhey la intentaron secuestrar, mientras que a sus hermanas las han agredido físicamente, por lo que interpusieron una denuncia penal, de la que no han tenido respuesta hasta el momento.

En tanto, esta mañana tres domicilios fueron violentados por un cateo que elementos de la AEI realizaron en donde acusaron el robo de artículos como celulares, discos duros, y otros equipos tecnológicos.

En estos mismos eventos que se presentaron alrededor de las 5:00 de la mañana, aseguró que menores de edad también fueron golpeados, además de que la orden de cateo nunca les fue entregada o pegada en el domicilio.

En tanto la hija del empresario aseguró que no sabe del paradero de su padre, sin embargo, si está segura que se presentará a declarar en cuánto sus abogados se lo recomienden, además de que dijo Vera Carrizal se encuentra en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button