Se introdujo a domicilio ajeno.
Reyna de los Ángeles Pacheco Juárez, de 37 años de edad fue detenida por elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, a petición de una mujer, quien la acusó de introducirse sin su consentimiento a su domicilio, además de golpear a ella y su hija menor de edad.
El incidente ocurrió a las 18:15 horas del jueves, cuando los policías participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia La Cieneguita, de la agencia municipal de Cinco Señores.
Al circular en la calle Fundidores, frente al número 125, observaron que una mujer salió del domicilio y comenzó a correr, al mismo tiempo que otra persona de sexo femenino corría tras ella y a notar su presencia les solicitó auxilio para detenerla.
La ofendida señaló a quien dijo llamarse Reyna de los Ángeles Pacheco Juárez, como la misma persona que se había introducido a su domicilio y al descubrirla, se le fue encima a golpes, provocándole diversas lesiones a ella y su hija menor de edad, quien intentó defenderla.
A petición de la parte ofendida, la presunta responsable fue consignada al agente del Ministerio Público donde determinarán sobre su situación jurídica.