Se exigirá auditoria si existen irregularidades en Xoxocotlán señaló el presidente electo Héctor Santiago
De observar irregularidades en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán se exigirá la aplicación de una auditoria a la administración de José Julio Antonio Aquino, señaló el presidente electo Héctor Santiago Aragón.
Asimismo señaló que el reto más grande para su administración será el de dotar de servicios básicos a la población, pues no han sido atendidos correctamente. Ante esta situación, indicó, construye un Plan de Desarrollo 2014-2016.
El cual está basado principalmente en seguridad pública, cultura, deporte e infraestructura carretera; necesidades que fueron incluidas en su campaña política, y para lo cual gestionará mayores recursos que los invertidos actualmente.
Agregó que desconoce si heredará deuda pública, sin embargo, las mesas de diálogo que ha entablado con el actual presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán apuntan a que será una recepción ordenada.
Así también, Santiago Aragón, consideró la posibilidad de instalar el Consejo de Desarrollo durante los primero 100 días de trabajo, que dijo, es fundamental para calificar el desempeño de un gobierno.
En el tema de la plaza comercial que se construirá en ese municipio, propuso que buscará que esta sea una fuente de trabajo para los xoxeños.