DENUNCIAN SIMULACIÓN EN EL RESCATE DEL PRI
El rescate del PRI no debe ser un acto de mera simulación, sino una acción firme, en la que participe la militancia y las diversas corrientes y grupos internos para que se haga en unidad, señalaron Priístas Unidos Por Oaxaca.
Entrevistados Verónica Maldonado Santos, Julián Pastor Campos y Gilberto Arellano Salazar, representantes de las agencias de Candiani, Santa Rosa y Montoya, señalaron que su instituto político ha dejado de ser un interlocutor válido entre la ciudadanía y las instancias gubernamentales y corre grave riesgo de perder las próximas elecciones.
Hemos permanecido olvidados de la dirigencia nacional, en manos de los mismos de siempre que sólo buscan beneficios propios, marginados por el delegado Esteban Sandoval Ochoa, sin liderazgo y reprobados por la ciudadanía, dijeron.
Ante esta situación hicieron un llamado a su Comité Ejecutivo Nacional para analice la posibilidad de tener una dirigencia colegiada que permita la participación de todas las corrientes y grupos adherentes e internos.
Demandaron también que queden fuera los indeseables que como Sofía Castro, Margarita Liborio, Jorge González, Alejandro Avilés y Jorge Toledo, entre otros, que nunca han hecho nada por el PRI, y ahora que no tienen chamba se aparecen ante la militancia.
Debemos actuar pronto, señalaron, antes de perder el apoyo de la militancia y el respeto de una ciudadanía que busca expresiones políticas serias para manifestar sus necesidades, sus demandas y sus inconformidades, concluyeron.