Toman la instalaciones de la facultad de odontología trabajadores de STEUABJO
Ayline Ramírez
Trabajadores de la facultad de Odontología iniciaron con la toma de la misma esto en exigencia para la destitución de la directora Maria Elena Hernández Águilar.
Encabezados por el delegado del sindicato de trabajadores y empleados de la universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) Carlos Cruz esto debido a que con anterioridad le han exigido saque al personal contratado a espaldas del sindicato, un trato respetuoso.
Además de implementos de trabajo, planes de nueva creación, ocasionando que ante la nula respuesta se realice la toma de las instalaciones, asimismo la falta de capacidad de la dirección para resolver esta problemática.
Alrededor de cincuenta trabajadores son los que mantienen esta toma, cerrándola a partir de las siete y media de la mañana.
