¡Ruedan cabezas! Cruz Azul anuncia que ‘Conejo’ Pérez deja de ser el Director Deportivo del club
Los rumores señalan que Iván Alonso tomará el puesto que deja el exportero.
MILENIO
Este viernes el Cruz Azul anunció en sus redes sociales que Óscar “Conejo” Pérez deja de ser el director deportivo del conjunto celeste. El exportero duró menos de un año en el cargo, que podría ser ocupado por el uruguayo Iván Alonso.
Aunque hasta este 24 de noviembre se hizo oficial la destitución del exjugador, mediotiempo dio a conocer el 15 de este mes que los directivos de La Máquina se reunieron con Pérez para comunicarle que ya no seguiría en el club.
En su cuenta de X el cuadro celeste le agradeció a Óscar Pérez la dedicación que tuvo en su etapa como director deportivo del club. Incluso, La Máquina señaló en el mensaje que “seguramente” los caminos del Conejo y Cruz Azul se volverán a cruzar en el futuro.
No es un adiós, sino un hasta luego, querido “Conejo”.
Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos.
¡Gracias por todo! #AzulDePorVida pic.twitter.com/tSdv0SXdgi
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) November 24, 2023
“No es un adiós, sino un hasta luego, querido “Conejo”. Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos. ¡Gracias por todo!”.
La gestión del Conejo Pérez en Cruz Azul
El Conejo Pérez fue anunciado como director deportivo de Cruz Azul el 14 de enero de 2023 en el Estadio Azteca. A partir de ahí, el exjugador se encargó de platicar con los jugadores, con los directores técnicos en turno y con la directiva.
Durante su gestión, el Conejo coincidió con los entrenadores Ricardo Ferretti y Joaquín Moreno. Asimismo, también se encargó del mercado de fichajes de enero y también estuvo involucrado en las incorporaciones que arribaron al club en verano.
Por ahora, Cruz Azul no tiene ocupado el cargo de director deportivo, aunque todo apunta a que el uruguayo Iván Alonso tomará el puesto en los próximos días.