Rosario Bernal busca reventar mesa de diálogo entre burócratas afectados y gobierno del Estado.
REDACCIÓN
Trasciende que Rosario Bernal secretaria de Previsión Social del Stpeidceo intentará reventar la mesa de trabajo que hoy mantiene gobierno del Estado con trabajadores afectados por el decreto 24 en el que se suprimen 1344 bases.
Cabe señalar que luego del diálogo, entre ambas partes, llegaron a acuerdos donde personal que cumpliera con los requisitos reglamentarios para obtener una base serían reinstalados. Así lo señaló el Consejero Jurídico Geovany que serán Vásquez Sagrero.
Es de precisar que hoy darán a conocer las personas reinstaladas, motivo por el cual Rosario Bernal intenta acomodar a su hijo Marlon Cruz Bernal y 15 personas más ya que no cumplen con los requisitos. Ante esta situación preparan a porros y gente externa al gremio sindical para boicotear la resolución del conflicto entre trabajadores y Gobierno del Estado e incitó a través de redes sociales, bajo artimañas a los trabajadores que lo único que buscan es llevar el sustento a sus familias aprovechándose de su desesperación.