Personal de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco, aseguró al ex Secretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada

Redacción: 

Personal de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco, aseguró al ex Secretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada, dentro de su domicilio, donde se ejecutó una órden de cateo.

El ex funcionario se había ausentado de manera reiterada a comparecer ante el juzgado que le sigue un procesos jurídicos por detrimentos superiores a los 605 millones de pesos.

De acuerdo a los señalamientos de la denuncia, interpuesta en marzo pasado, durante su gestión se contrató un servicio de transportación, almacenamiento y distribución de vacunas por un monto de 400 millones de pesos, el cual no fue cumplido.

También se presume la compra de un equipo de videovigilancia que no fue entregado en el proceso de entrega recepción, además de incluir en la nómina de la dependencia a allegados suyos con nombramientos dobles y haber mantenido medicamento caduco en los almacenes.

Cuestionado sobre el tema, El Gobernador Enrique Alfaro dijo, “creo que esos temas tiene que verlos la Fiscalía Anticorrupción. Simplemente me gustaría que en Jalisco aplicara la máxima de que el que la hace, la paga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también
Close
Back to top button