CTM y Libertad desmienten agresión en obra de autopista en el Istmo

MELINA TAÍZ

Luego de que Selene Palmero, Secretaría General del Sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, denunciara que fue atacada con disparos de arma de fuego por el líder del Sindicato Libertad, transportistas desmienten los hechos.

Durante una conferencia de prensa, Eloy Vásquez Hernández Secretario de Camioneros y Mano de Obra de CTM en Tehuantepec, señaló que Palmero acudió al lugar de la obra en Rincón Moreno, alegando que tenía un contrato colectivo con la empresa Cotreisa, además de presentarse con elementos de la Guardia Nacional para que los detuviera por portación de armas.

Aseguró que no se les encontraron armas de fuego por lo que no atacaron a disparos a Palmero en el kilómetro 13 de la autopista Rincón Moreno, como aseguró en una declaración hecha por la secretaria de CATEM.

Luego de los hechos, Selene Palmero se llevó la maquinaria que se encontraba en esta obra sin consentimiento y si informar a donde la llevaba por lo que le piden se acerque a dialogar de manera pacífica con los demás sindicatos sobre el tema de contratos colectivos con esta empresa.

Asimismo señalan que se encuentran en toda la disposición de aclarar los hechos ante la Fiscalía, pues Palmero interpuso una denuncia por el ataque armado el cual dijo sufrió en esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button