Joven de 28 años gasta MÁS de 700 MI PESOS en cirugías estéticas para lucir ‘perfecto’

MILENIO

Dale Saint Cullen es un joven que gastó miles de dólares para cambiar su aspecto físico y lucir “perfecto” en las redes sociales.

Muchas personas se dejan llevar por lo que ven en las redes sociales y piensan que debe de tener una vida y aspecto perfecto para encajar con la sociedad y un caso es el de un joven que con tal de cambiar su físico y ser aceptado gastó más de 35 mil dólares, aproximadamente 717 mil pesos, en cirugías estéticas.

Dale Saint Cullen, de 28 años, se sometió a una cirugía estética por primera vez hace cinco años, esto con el fin de tener cierta apariencia física. De acuerdo con The Mirror, el joven mencionó que las redes sociales le “lavaron el cerebro” hasta el punto de querer ser perfecto.

En todos estos años Dale se ha sometido a cirugías para cambiar su nariz, barbilla, mandíbula, labios e incluso ha cambiado sus dientes.

“En las redes sociales, nunca me di cuenta en ese momento, pero estaba mirando a estas personas que se veían perfectas y caí en este círculo vicioso de perseguir lo que no era la realidad, era completamente falso”.

El joven, originario de Reino Unido, detalló que viajó a Polonia o Turquía para someterse a las cirugías estéticas y que le enseñaba a los doctores fotos que veía en Instagram de personas que a su parecer eran perfectas.

Aunque logró tener el físico que buscaba, Dale Saint Cullen dijo que ahora se ha dado cuenta que nunca logrará llegar a la perfección.

“Me tomó un tiempo darme cuenta de que no es así como se ven en la vida real. Me di cuenta de que nunca lograré lo que estoy buscando. Realmente debes amarte a ti mismo desde adentro”.

Con lo que ha vivido, ahora busca mandar un mensaje a todos aquellos jóvenes y adolescentes y hacerles ver que así como son deben aceptarse y amarse.

“Tengo 28 años ahora y parece que las personas en las redes sociales son cada vez más jóvenes y me preocupa el efecto que tiene sobre ellos. Cuando ves a todas estas estrellas de reality shows e influencers y se ven perfectos, puede ser realmente dañino para los jóvenes. Y cuando las personas alientan a los seguidores a que se operen o les dicen a las personas que compren estos productos o que obtengan la sonrisa perfecta de Hollywood, es una locura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button