Cuatro detenidos por Policías Estatales.

Diapositiva1Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia.

Luis Enrique Castellano, Francisco García Martínez, Venancio Aragón Vásquez yMauricio Ruiz Ruiz  fueron detenidos -en distintas intervenciones- y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, como presuntos responsables de delitos contra la salud, violencia intrafamiliar, allanamiento de morada y demás que les resulte; así lo informó la Policía Estatal, al final de su jornada de recorridos de seguridad y vigilancia el pasado jueves.

Con base en el informe policial, la primera detención ocurrió en Río Grande, Tututepec; ya que mediante una revisión de rutina, a Luis Enrique Castellano de 21 años, le fueron localizadas dos bolsitas de nylon trasparente conteniendo polvo blanco, con las características de cocaína.

En tanto, en San Baltazar Guelavila, Tlacolula; Francisco García Martínez de 34 años fue detenido a petición de su pareja, luego de haber sido sorprendido agrediéndola física y verbalmente. Lo mismo ocurrió en Santa Lucía del Camino, donde Venancio Aragón Vásquez de 42 fue señalado como responsable de violencia intrafamiliar en agravio de su pareja.

Posteriormente, en Santa María Atzompa, Mauricio Ruiz Ruiz  de 29 años fue detenido a petición de un vecino del lugar que señaló a dicho sujeto como el mismo que momentos antes se había introducido a su domicilio sin autorización, siendo asegurado con el apoyo de familiares de la parte afectada.

En otra intervención, elementos de la Policía Estatal recuperaron el vehículo  marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2005, con placas de circulación RW-29670; esto, luego de haber constatado que cuenta con reporte de robo. Los hechos, en Santa Cruz Guendulain.

Así también, el Agrupamiento de Motopatrullas informó haber asegurado 16 motocicletas por falta de la documentación necesaria para circular, marcada por el Reglamento de Tránsito vigente.

Finalmente, el grupo operativo Código Oaxaca, trascendió la realización de 4 mil 250 contactos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button