¿Qué le pasó? Jugador golpeó brutalmente a árbitro y fue detenido por tentativa de homicidio

EXCELSIOR

Un jugador brasileño llamado William Ribeiro perdió la cabeza durante un juego en la Serie A2 del Campeonato Gaúcho y tras molestarse por una decisión agarró a patadas al árbitro provocando que el juez central haya sido atendido en un hospital. Por esta razón, Ribeiro fue detenido.

Se jugaba el partido entre Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo de la Segunda División del Campeonato Gaúcho cuando el central Rodrigo Crivellaro decidió no marcar una falta sobre Ribeiro y además lo amonestó. Así que el futbolista, lleno de ira y molesto, se levantó del césped y cuando el juez se acercó lo golpeó y comenzó a patearlo.

De inmediato rivales y compañeros detuvieron al jugador que dejó tendido al juez en el césped. Era el minuto 15 del segundo tiempo cuando una ambulancia tuvo que ingresar al terreno de juego y llevarse al árbitro, que de acuerdo con el presidente Luciano Hocsman se está recuperando.

El árbitro central se encuentra en el Hospital São Sebastião Mártir mientras que el futbolista fue apresado por la policía y llevado a la comandancia acusado con cargos de tentativa de homicidio. Como otro escándalo en el futbol de Brasil.

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”, expresó el presidente de la División en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button