Choque en la salida del libramiento del Tule

choque en el entronque de pemez (3) (2)Redacción.

Los hechos sucedieron después de la media noche un hombre de aproximadamente 38 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca manga larga y zapatos negros, conducía su vehículo Chevy color rojo con placas de circulación 206-YCK del estado de puebla,  con dirección a Tlacolula de matamoros, procedente del dentro de la ciudad.

Al circular sobre el libramiento de Tlalixtac de Cabrera al entronque de la carretera 190 Oaxaca istmo, al conducir a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, fue lo que ocasiono, que a diez metros antes del entronque de la carretera 190 Oaxaca istmo.

Por el estado de ebriedad en que venía dormito por un momento, perdió el control invadiendo el carril contrario, al tratar de entrar al carril correcto, se salió de la curva y choco del lado del copiloto contra el poste de los tableros de señalización en el entronque.

Por el fuerte impacto el vehículo se partió a la mitad quedando el conductor prensado, quien solo dijo responder al nombre de Cesar N, por las lesiones que presentaba quedo inconsciente por un momento dentro del vehículo destrozado, un hombre que circulaba al ver la polvareda que salió al momento del choque, al ver la unidad de motor siniestrado detuvo la marcha y enseguida pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del grupo de rescate ORAM, Cruz Roja y ATR, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, quien grita ayúdenme por favor ayúdenme, los paramédicos al ver que estaba prensado, con las quijadas de la vida, cortaron las dos puertas del vehículo y el poste central, para poder rescatarlo ya que tenía las piernas prensadas con la lámina.

Después de media hora de trabajo los rescatistas pudieron salvar al hombre, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil, donde quedo internado recibiendo atención médica en calidad de desconocido.

Elementos de la policía federal, se apersonaron en el lugar, quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance para que enseguida ordenaran el arrastre del vehículo al encierro de la corporación quedando asegurado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button