¿Qué elegirías? Hombre gana en rifa del trabajo un año de vacaciones PAGADAS o un año cobrando el DOBLE

Un empleado chino se ha vuelto viral al darse a conocer su peculiar historia al haber ganado una atractiva rifa en su trabajo; ahora no sabe qué elegir.

MILENIO

Un hombre originario de China se ha vuelto viral en las últimas horas y la envidia de millones de personas al ganar una rifa donde el premio consistió en un año de vacaciones de su trabajo con goce de sueldo o recibir un sueldo doble por un año entero.

Según reportó el portal South China Morning Post, el hombre ganó el premio mayor de la rifa el pasado 9 de abril durante una ceremonia anual de la empresa para la cual trabaja.

El feliz ganador del sorteo presume su premio | ESPECIAL
El feliz ganador del sorteo presume su premio | ESPECIAL

En una fotografía compartida por el portal chino se puede ver al ganador sonriente portando un cheque gigante en el que se puede leer “365 días de vacaciones pagadas”. Tras darse a conocer la noticia el hombre identificado como Lu, explicó que la empresa donde trabaja desde hace 14 años ofreció darle un año de vacaciones o podría elegir ganar el doble de su sueldo pero sin tomar vacaciones.

Según el portal de noticias chino Daxiang News, un empleado de la compañía de apellido Chen dijo que el ganador ocupaba un puesto de nivel gerencial en la empresa y dijo que su única pregunta después de recibir el premio fue: “¿Quién va a hacer mi trabajo?”.

Después de hacerse viral la historia del afortunado empleado, en las redes sociales le han sugerido al hombre que tome el dinero en efectivo en lugar de las vacaciones ya que algunos internautas aseguran que podrían reemplazarlo en la empresa o quedarse sin trabajo por descansar un año, según reportó South China Morning Post.

Finalmente, el ganador aseguró que hasta el momento, todavía estaba analizando sus opciones pero explicó que últimamente había encontrado agotador su trabajo, por lo que podría usar el premio de las vacaciones como una oportunidad para pasar tiempo con su familia y aseguró que confiaba en la empresa por lo que no temía que se aprovecharan de su suerte para despedirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button