¡Qué antihigiénico! Captan a taquero lavando trapo con agua SUCIA de un charco
MILENIO
Fue a través de redes sociales en donde se evidenció el comportamiento del hombre que vende tacos -según reportaron los internautas-, logrando que el clip generara severas críticas en su contra.
¿Estás seguro de que en el lugar en el que comes goza de buena higiene? Si tienes tus reservas, quizá deberías seguirlas teniendo, pues no sabes si en realidad las personas que ofrecen comida son responsables en cuanto al cuidado de los comensales. Ejemplo de ello es un reciente caso que se hizo viral en redes sociales, pues un taquero de la Ciudad de México fue captado enjuagando un trapo de cocina –con el que limpia la mesa en la que comen los clientes– con agua sucia del suelo.
Fue a través de redes sociales en donde se evidenció el comportamiento del hombre que vende tacos -según reportaron los internautas-, logrando que el clip generara severas críticas en su contra
En el video que ya es viral, se puede ver al hombre que antes de cometer el error de higiene, voltea a su alrededor para asegurarse que nadie lo vea. ¿Qué hizo? Resulta que el taquero tomó el trapo con el que limpió la mesa de los comensales y lo remojó en un charco de agua que se estancó en el suelo.
Por si fuera poco, debido a que algunas personas pasan a su lado, el taquero exprime el trapo como si no hubiera cometido un error de higiene y salud para los clientes.
https://twitter.com/telediario/status/1413124899980390417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413124899980390417%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fcdmx-captan-taquero-lavando-trapo-agua-sucia-charco-viral
De acuerdo con lo reportado, la taquería se encuentra ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Cuidad de México, aunque otros aseguran que se ubica en Xochimilco. Como era de esperarse, el video le ha dado la vuelta a la red, generando severas críticas en su contra.
“Yo por eso no acostumbro comer en la calle: he ido a parar a la Cruz Roja”; “Qpm”; “Por eso vean en donde comen”; “Qué vergüenza”, se lee entre las reacciones.