Protestan pobladores de San Isidro del Estado

MONICA SUAREZ

Oaxaca, Oax.- Esté viernes habitantes  de la comunidad San Isidro del Estado, perteneciente al municipio de Villa Putla de Guerrero, instalaron bloqueo carretero.
Lo anterior, argumentan  para exigir a las autoridades municipales y estatales seguridad en la zona.
Éste bloqueo ha generado caos vial en la demarcación por lo que peatones y automovilistas son afectados.

El bloqueo fue instalado la mañana de este viernes, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.
Ahí con piedras, palos y machetes impiden el paso vehicular.

Los ciudadanos exigen tanto a las autoridades municipales como estatales seguridad en su comunidad ante la creciente ola de delitos.

Los manifestantes señalaron que en últimas fechas han aumentado el número de asaltos a transeúntes y automovilistas, así como robos en casa habitación y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button