Feminicida se vistió de mujer para espiar y seguir su exnovia a todas horas

Al darse cuenta de la presencia de un hombre sospechoso, cerca del vehículo, el joven quiso acelerar, pero le fue imposible, pues la metralla ya le venía encima.

EXCELSIOR

Los casos de feminicidio van a la alza en toda la República mexicana. La mayoría de ellos no encuentran respuestas que satisfagan a los familiares de las víctimas.

Sin embargo, en medio de todas esas carpetas de investigación, existe una que da a conocer detalles perturbadores de uno de los feminicidas.

El caso que está llamando la atención, se trata de un feminicida que se vestía de mujer para espiar y seguir a su exnovia a todas horas, a quien finalmente mandó asesinar.

El crimen fue perfectamente planeado. César “N” se vistió de mujer durante semanas, para poder seguir a Andrea Moran Mañón a todos lados, incluso acudió a su funeral.

 

 

César tenía todo fríamente calculado. Le seguía de cerca los pasos mientras Andrea ya tenía una nueva pareja, así que César, con toda la información a la mano, contrató a un sicario para que acabará con la vida de Andrea.

La mujer fue atacada el 26 de abril de 2022, cuando se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic de color negro, junto con su nuevo novio, en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Al darse cuenta de la presencia de un hombre sospechoso, cerca del vehículo, el joven quiso acelerar, pero le fue imposible, pues la metralla ya le venía encima.

Andrea murió minutos más tarde, a pesar de haber sobrevivido al ataque y llegar con esperanzas al centro médico de Jiutepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button