¡Podría ser tu bebé! Gerber BUSCA el NUEVO ROSTRO y acá te contamos los requisitos

Si fama es lo que buscas, puedes participar para ser el nuevo rostro de Gerber; checa los requisitos

MILENIO

¡Es hora de seleccionar el Gerber Baby 2023! Sabemos que la mayoría ubica al rostro de bebé más característico de la marca, pero seguramente no sabes que cada año utilizan uno diferente. Y si te interesa participar por un poco de fama con tus fotos tuyas o de tu bebé, ¡esta es tu oportunidad!

El 31 de mayo, Gerber lanzó su icónico Concurso de búsqueda de fotografías para encontrar al próximo Spokesbaby, una tradición anual desde 2010. Afortunadamente, los requisitos no son muchos y todo el mundo puede participar, solo tienes que seguir leyendo para enterarte de los detalles.

​Cómo participar para el Gerber Baby 2023

Este año, los padres pueden participar para ganar el próximo Gerber Baby 2023. Y, de hecho, la marca alienta a los solicitantes a enviar sus propias fotos de la infancia (capturadas desde el nacimiento hasta los 10 años) con la solicitud de su bebé en el sitio web de Gerber entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

“Ya sea que tu bebé se parezca a ti o que tengas una imagen graciosa de ti mismo cuando eras un bebé para compartir, Gerber quiere ver fotos de padres e hijos y escuchar más sobre sus historias”, dice un comunicado de prensa de la compañía.

Y, aunque uno pensaría que la gente querría un bebé bonito, en verdad los jueces han mencionado que buscan, además de buenas fotos, entradas con historias convincentes y una expresión de bebé memorable.

El nuevo Gerber Spokesbaby asumirá el cargo de “Chief Growing Officer” y aparecerá en los canales de redes sociales de la marca y en las campañas de marketing. El ganador también recibirá un premio en efectivo de $25 mil dólares, un guardarropa de Gerber Childrenswear y un suministro de productos Gerber para un año, junto con otras delicias de ezpz y BÉIS Travel.

Sin embargo, los requisitos sí se limitan a una residencia, pues el concurso solo está abierto a personas que, a la fecha de participación, (a) sean residentes legales de los cincuenta estados de Estados Unidos o el Distrito de Columbia, (b) tengan al menos dieciocho (18) años, y (c) sea el padre o tutor legal de un niño que tiene entre un (1) día y cuatro (4) años de edad (un “Niño Elegible”).

Los bebé Gerber que han ganado antes

El ganador del año pasado fue Isa Slish, entonces de 7 meses, quien fue el primer bebé Gerber con una diferencia en las extremidades. Y, de hecho, Isa y sus padres, John y Meredith Edmond, Oklahoma, fueron informados de que ella ganó en un programa de televisión.

“¡Bueno, esto es inesperado!”, comentó Meredith. “Estamos tan asombrados. No podríamos pensar en una mejor compañía para que ella sea la cara. Esperábamos que alguien viera el espíritu de Isa y su hermosa sonrisa y ojos. La diferencia de extremidades de Isa es solo una parte de ella”.

A principios de este año, Isa, que nació sin peroné ni fémur derecho, recibió una prótesis de pierna y aprendió a dar sus primeros pasos.

Lucas Warren fue el primer bebé Gerber con síndrome de Down cuando fue seleccionado en 2018. “Es muy extrovertido y nunca conoce a un extraño”, dijo Cortney, la madre de Lucas, en entrevista “Le encanta jugar, le encanta reír y le encanta hacer reír a otras personas”.

“Él siempre es Lucas primero”, agregó la madre. “Esperamos que cuando crezca y mire hacia atrás, estará orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”.

Y la primera Gerber Baby fue Ann Turner Cook, una exprofesora de inglés que murió a los 95 años en 2022. Cook fue seleccionada por Gerber para representar a la marca en 1928, después de que un amigo presentara un boceto de su rostro. Cook cautivó corazones y siguió siendo el Gerber Baby oficial durante más de 90 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button