Protegen a lujurioso influyente que tomaba fotos a niñas y madres

imageRegino Andrade Alcázar, supuesto maestro de matemáticas de la escuela CERAM, fue detenido por padres de familia del Jardín de Niños Leona Vicario cuando de manera sospechosa y abusiva tomaba fotos con su teléfono celular a los niños y niñas y a las madres de los pequeños

AGENCIA JM
Viernes 13 de Mayo de 2016
Oaxaca, Oax.-
Un individuo que se identificó como Regino Andrade Alcázar y maestro de matemáticas de la escuela CERAM, fue detenido por padres de familia del Jardín de Niños Leona Vicario cuando de manera sospechosa y abusiva tomaba fotos con su teléfono celular a los niños y niñas y a las madres de los pequeños.

Los padres de familia detuvieron al libidinoso y lo entregaron a la Policía y en todo momento negaba sus acciones, pero al exigir que mostrara su teléfono, efectivamente estaban las imágenes de los niños y las piernas de las madres de familia.

Una vez que el lujurioso fue entregado a los uniformados, los padres y la directora del plantel se trasladaron al cuartel de la Policía Estatal, pero al tipo lo regresaron a la Sub Fiscalía de Delitos con la Mujer y el Menor, instancia que funciona contigua a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde las autoridades determinaron liberarlo, porque “solamente se trataba de faltas administrativas”.

image“La sorpresa fue que, según nosotros cometimos el delito de ver su celular, porque él está en todo su derecho”, comentó indignada una madre de familia tras presentar una denuncia de hechos.

La escuela de referencia en la que supuestamente labora Regino Andrade Alcázar está ubicada en la calle 21 de Marzo número 204, entre calle Pensamientos y Azucenas de la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

Más tarde, los inconformes decidieron iniciar un bloqueo sobre la céntrica calle de Armenta y López de la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button