El PVEM va por campañas austeras

500px-PVE_Party_(Mexico).svgRedacción

El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, sentenció que las campañas políticas que realizarán sus candidatas y candidatos serán austeras.

En entrevista, el ex funcionario de Ulises Ruiz Ortiz refirió que “hay reglas nuevas, reglas muy estrictas que nosotros vamos a respetar, hoy el rebasar los topes de campaña es una causal para que se le retire el registro al candidato y en ese sentido entendemos también que el pueblo de Oaxaca no está para dispendios”.

Sostuvo que son  un partido muy golpeado por las multas que les impuso el INE y tuvimos que pedir a nivel nacional un préstamo millonario, ya estamos rayando en los 186 millones de pesos”.

Lamentó que los consejeros del Instituto Nacional Electoral, INE, hayan cedido a los chantajes y presiones de otros partidos políticos, para castigar y multar con cantidades millonarias al PVEM, esto porque ven a ese instituto político en franco crecimiento.

“El PVEM no ha violado la ley, eso es una mentira, esa es la estrategia que se ha hechos todos los años, porque ahora los demás partidos políticos presionan a los consejeros electorales, principalmente a su presidente Lorenzo Córdova, para acceder a sus caprichos”.

Aseveró que en el PVEM, no se usa la política, ni el dinero para servir a sus militantes y simpatizantes, sino para servir al pueblo de Oaxaca.

“Oaxaca es un estado que está sumido en una crisis educativa, de seguridad, de salud, es una crisis impresionante que es culpa de un gobierno que salió de una coalición muy eficiente para ganar, pero impresionablemente ineficaz para gobernar”.

Recalcó que el gobernador Gabino Cué Monteagudo, tiene los ojos y los oídos cerrados, es un gobierno ausente, que no escucha, que ningunea, que se esconde, que paraliza la economía y que tolera a funcionarios que le hacen daño a Oaxaca, un gobierno que sí trajo el cambio, pero lo utiliza para hacer el mal.

Aseguró que el PVEM y sus candidatas y candidatos a diputados federales, son rostros nuevos, personas comprometidas y con convicciones, por eso son la nueva opción para votar el próximo 7 de junio.

“La gente no vota por agradecimiento, ni porque le vayan a entregar láminas, cemento, tinacos o dinero, la gente vota por confianza y los perfiles que ustedes vieron el día de hoy, son perfiles dignos, de toda la confianza del electorado”.

Subrayó que el PVEM, es el caballo verde, mucho mejor que el caballo negro y prueba de ello, es que sus candidatos salieron de la sociedad civil.

Mencionó que el PVEM delegación Oaxaca, es un partido que está caminando hacia adelante, no es rémora de nadie y prueba de ello es que para las elecciones del 7 de junio, van solos, no hicieron alianza con ningún otro instituto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button