Pensó le había entrado agua al oído; era una araña violinista

EXCELSIOR

Increíblemente, el arácnido pudo ser retirado y los chequeos mostraron que no la mordió

CIUDAD DE MÉXICO

Si tienes aracnofobia es mejor que NO leas esta nota, te dejamos una más bonita aquí para no traumarte el resto del día.

En Missouri, Estados Unidos, una mujer que creyó tener agua en su oído izquierdo quedó impactada cuando un médico le dijo que tenía a una de las arañas más mortales dentro.

De acuerdo con información de Fox4kc, la afectada relató que el martes pasado despertó escuchando leves golpeteos dentro de su oreja, una sensación parecida a cuando entra agua.

En ese momento pensó se trataba de los efectos de una vacuna que había recibido días antes, por fortuna, decidió acudir a un especialista.

Creo que tienes un insecto allí”, fue lo que le dijo el médico que la atendió. Aunque en ese momento no se sabía aún lo que tenía en su oído.

 

Después de unos minutos, el especialista pudo decirle de qué se trataba: a su oído había entrado una araña ermitaña parda, altamente venenosa, mejor conocida como araña violinista.

Increíblemente, el arácnido pudo ser retirado y los chequeos mostraron que no la mordió.

La mujer afirmó que no tiene idea de cómo pudo llegar la araña ahí, y aseguró que en lo sucesivo tomará medidas para protegerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button