Pasajera en estado de ebriedad vomita y se hace del BAÑO en un Uber; no quiso limpiar: “Me llegó el olor” | FOTOS

El chofer dio a conocer los detalles de cómo ocurrió el bochornoso momento en Torreón con una pasajera que tuvo problemas estomacales en el viaje.

MILENIO

El caso de un chofer de aplicación causó revuelo pues Demetrio, el conductor, relató cómo fueron los hechos donde una joven terminó poder dejarle en la unidad tanto vomito como materia fecal, misma que no quiso limpiar.

De acuerdo con Demetrio todo sucedió el fin de semana en Torreón, incluso acotó que estaba en descanso, pero decidió salir a trabajar un rato y tomó el viaje de una joven que lo solicitaba; sin embargo, no esperaba lo iba a ocurrir.

Puntualizó que eran las 20:00 horas cuando la pasajera pidió el servicio, así fue como la esperó y mientras esto pasaba él se estacionó en una calle para revisar sus redes sociales ante cualquier alerta que hubiese para evitar problemas en su labor.

“Eran las 8:00 del domingo, me llega el viaje en la aplicación, lo tomo, el viaje lo tomo en Metalúrgica; es de una mujer, llego y me estaciono y en lo que estoy esperando estoy checando grupos de WhatsApp para estar en alerta de lo que nos cuidamos las plataformas“.

Así fue como llegó la joven acompañada de un hombre, quien llevaba una bebida alcohólica y Demetrio pensó que tendría la primera discusión al decirles que no podían abordar con ella; sin embargo, únicamente subió la mujer.

“Se acerca un chavo y una chava, trae una bebida (una caguama en la mano el chavo) y pensé: ‘vamos a tener la primera discusión’, querer subirse ingiriendo bebidas alcohólicas, no se puede. El chavo va a subir a la chava atrás y la chava dice: ‘adelante'”.

Ella decidió quedarse en el asiento del copiloto y momentos más tarde el conductor se dio cuenta que estaba en estado de ebriedad al tener dificultades de movimiento y habla, aunado a que empezó a quedarse dormida.

“Ingresa, inicio el viaje, me acaba de comer unas papitas y le pedí unas toallitas de la guantera… ahí me di cuenta que venía en completo estado de ebriedad. Me di cuenta que la chava venía dormitando, imagínate… le dijo: ‘ya a descansar’, yo sacando plática para que no se quedara dormida”.

Del vómito a defecar, así lo vivió el chofer

El chofer relató que momentos más tarde la joven comenzó a sentirse mal y abrió la puerta del auto en movimiento para vomitarse, por lo cual él se orilló e incluso le quitó el cinturón de seguridad con el objetivo de ayudarle a incorporarse para que se limpiara.

“La chava abre la puerta y me freno y la chava vomita toda la puerta, yo dije: ‘ya estoy aquí’, en ese momento yo rezaba porque llegara una unidad de tránsito, algo… no hay un protocolo, cuando te das cuenta antes de que se suba, sí, ya en el transcurso tienes que hablar a soporte o finalizar el viaje, pero te paga o le cobras si es en tarjeta”.

Pidió apoyo en grupos de WhatsApp para que le aconsejaran y le aseguraron que era mejor bajarla para evitarse los daños a su vehículo, sin embargo, temió por la integridad de la mujer pues creyó que era peligroso dejarla en la calle así.

“Se le cae el teléfono en la carretera, le proporcioné agua, toallitas, papel higiénico para que se limpiara, yo dije: ‘¿la voy a bajar?’, en los grupos de WhatsApp les pongo: ‘traigo una vomitona’ y de inmediato: ‘bájala, te va a ensuciar el carro’. Como persona dije: ‘no la puedo bajar aquí‘ sus amigos la subieron en ese estado, imagínate que yo la hubiera bajado así, la nota sería otra: “‘Chavita sube a taxi por aplicación y no llega a su casa’“. 

Demetrio refirió que la joven le aseguró que ya estaba bien, pero al llegar a la dirección de destino pasó lo inesperado e incluso intentó darle 100 pesos, pero éste le comentó que ya estaba liquidado el viaje por lo cual no era necesario pagar.

“Llegamos al domicilio, le digo: ‘ya sería todo’, el viaje estaba pagado con tarjeta y la chava me saca 100 pesos y me dice: ‘quédate la feria’ y le digo: ‘está con tarjeta’ y ya me dio los 100 pesos, le dije ‘está bien, así déjelo’; cuando ella desciende del vehículo me quedé viendo sobre la ventana y no me llegaba el olor, me dice: ‘también te manché aquí’“.

Al momento en que la mujer desciende es cuando le avisa que ensució el automóvil, pero Demetrio creyó que se trataba de vómito, aunque en realidad eran heces fecales que posiblemente expulsó al regurgitar momentos antes.

“Abre su cartera como puede porque iba muy mal y me avienta 500 pesos; cuando me dice ‘te manché aquí’, lo agarra, lo ve y todavía se limpia en el asiento, en ese momento yo no sabía que eran heces; yo estaba con el cuerpo más pegado a la ventana, después me llegó el olor“.

Pasajera acusa que sufrió acoso en el viaje

La mujer más tarde intentó en redes sociales desmentir esto e incluso aseguró que el conductor la había tocado de manera inapropiada, por lo cual ella buscó defenderse, pero no tenía pruebas de ellos y Demetrio puntualizó que la historia de la pasajera no tenía sentido.

Joven es expuesta en redes. | Especial
Joven es expuesta en redes. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button