Seudo-maestros son los de la sección 59

Ayline Ramírez

seccion 59En conferencia de prensa la región de los Valles centrales en voz de Norma puntualizaron que no es posible que la espuria que es la sección 59, recurra a actos vandálicos en cada uno de los desalojos debido que no son padres los que se han presentado en cada una de la toma de las escuelas, sino son porros quienes los agreden.

Asimismo indicaron que los actos, de cada uno de estos es inadmisible ya que solo se afecta al orden, liderados por Echeverría quien no es más que una persona la cual se ha encargado a desacreditarlos.

Por lo tanto exigen que el viernes 13 de diciembre se entregue los espacios educativos que le corresponden a la sección 22, además de puntualizar que la espuria solo es un desestabilizador y no tienen relevancia.

Destacando que uno de los motivos del ultimátum es porque en la recuperación de la escuela de los ángeles el gobierno no acto la minuta y se le volvió a entregar a los seudo-maestros.

Señalando que como maestros buscan solo el bienestar de los alumnos sin descarta la recuperación de las demás escuelas ya que la violencia solo es la forma de que ellos puedan recuperar las mismas, expresando que son 32 espacios que faltan que recupere la sección 22.

El magisterio una forma de desacreditación de profesores vinculando que el profesor que utilizo un arma en el desalojo de los ángeles solo fue un fotomontaje y que este no hizo nada, sin embargo ya está un abogado tomando cartas en el asunto.

De igual manera se expuso que como maestros no utilizaran porros para poder defender su posicionamiento, solo la violencia.

Finalizando que de no haber respuesta del gobierno del estado para devolver las escuelas, el día sábado 14 de diciembre se realizara la asamblea plenaria para poder decidir qué acciones tomar entre ellas, bloqueos, marchas o tomas de las casetas de Huitzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button