Padres de familia de la escuela “Ricardo Flores Magon” en Pueblo Nuevos se mantienen alerta ante un posible desalojo de la sección XXII

IMG-20140403-WA0001Ayline Ramírez

Integrantes del comité de padres de Familia de la escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” se mantienen alerta máxima ante el posible arribo de integrantes de la Sección 22 del SNTE quienes en fechas anteriores ya hubo un desalojo por parte de los mismos.

En entrevista Constantino Osorio Jiménez, representante de padres de familia de la institución educativa sostuvo que han suspendido las actividades ante el amago de los mentores del magisterio, asimismo puntualizo que ratifican categóricamente su apoyo incondicional a la sección 59.

Puntualizo que responsabiliza a la sección XXII y al gobierno del estado de las consecuencias que pudieran derivarse a partir de la actitud de provocación del magisterio quienes sólo con el uso de la violencia planean afectar criminalmente la educación de sus los infantes.

Ya que sólo dejan a su paso una estela de destrucción, lesionando de manera grave a la población con armas de fuego que uno de los seudo maestros ocupo, sin que esta persona este cumpliendo con una sentencia.

Dijo “… Ya estamos hartos, llevamos 35 años con ese monstruo y ya no lo queremos”, destacó que tras la llegada de los profesores de la 59 asisten 274 alumnos y 24 profesores.

Mencionando que lamentan que el gobernador del estos solape a este tipo de seudo profesores, y exigen que se les de su pago inmediato a estos profesores quienes sólo han cumplido con su labor docente.

Cabe destacar que responsabilizan al gobierno de un posible conato de violencia que se llegue a suscitar por tercera vez, así también a los funcionarios por no prestar la debida atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button